martes, 16 de diciembre de 2008

MISION Y VISION


MISION: Formar al hombre y mujer del mañana bajo principios éticos y morales, que le permitan junto a los conocimientos adquiridos en nuestro plantel, alcanzar sus metas y/o propositos trazados.
Construir bases sólidas en la formacion profesional del estudiante para que sea un egresado capacitado en el ambito comercial y logre asi hacer sus estudios superiores con Exito.

VISION: Posicionar a nuestros educandos en optimos niveles de calidad y ganar asi el reconocimiento local y nacional gracias a los esfuerzos de nuestro equipo docente y administrativos

1 comentario:

  1. Buenas tardes, hablas con la estudiante Johanna Lozano de la universidad de unipanamericana de la facultad de educación de lic. en pedagogía infantil esta ubicado en Bogota D.C, la verdad me comunico con usted con el fin de tener mas información del LICEO COMERCIAL DEL CARIBE ya que en una materia nos colocaron como trabajo investigativo averiguar sobre el P.E.I y el curriculo de un centro educativo pero que fuera en otra región o sector, la vedad el nombre del colegio de ustedes me pareció interesante y por ello quiero escogerlo pero a la hora de buscar información de el hay muy pocas paginas donde este lo que estoy necesitando, sera posible que nos ayudara enviando esa información sobre el P.E.I, el curriculo y nos comentara como es el contexto en donde esta ubicado el colegio. que pena con ustedes , espero que me puedan ayudar. gracias por su atencion prestada

    ResponderEliminar