viernes, 27 de abril de 2012

Celebración Día de la tierra 2012

La comunidad educativa caribeña se dió cita este viernes 27 de abril, para resaltar el día de la tierra y reflexionar un poco sobre nuestro rol como responsables del cuidado y preservación de nuestra madre naturaleza.
El primero en hacerse partícipe de esta gran celebración fué el docente Jesús Esteban Triana, quien se mostró muy crítico y reflexivo ante la actitud inadecuada que demuestran muchos jóvenes ante la problemática ambiental. Así lo expuso en el siguiente video:

Con un hermoso mural, los estudiantes de Undécimo grado expresaron su compromiso con el planeta. Hoy la directiva de la institución los felicita por su espíritu de liderazgo ante la ejecución de actividades que promueven el cuidado del medio ambiente.
Durante la programación los estudiantes participaron de diferentes formas, entre ellas, acrósticos, carteleras, Canciones, dramas y otras.
Las docentes del nivel primaria fueron exaltadas por su gran labor pedagógica que promueve el buen uso de los residuos sólidos, Asi mismo el Joven Carlos Epiayú recibió un merecido reconocimiento por su gran espíritu ecológico.

LO NEGATIVO DE LA JORNADA
El siguiente video muestra cómo elgunos jóvenes se muestran indiferentes ante la progamación que está organizada para fines educativos y que además busca el mejoramiento de la calidad de vida de la humanidad

¿Que está pasando Jóvenes?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario